Universidad Prestigiosa Dará Clases De Bitcoin

Universidad de Stanford Se Suma en Dar Clases de Bitcoin

universidad stanford bitcoin

Cada día hay un mayor interés creciente en el mundo financiero sobre las criptomonedas bitcoin. Esto también ha pasado a formar parte entre las Universidades de renombre de EEUU, como la “New York University” o “Duke University“, quienes han ofertado cursos de la moneda digital entre sus alumnos.

En concreto, hoy vamos a hablar de la prestigiosa Universidad de Stanford, donde se impartirán clases a sus alumnos de ingeniería desde el 21 de septiembre hasta el 9 de diciembre. Como parte del temario, podemos encontrar: transacciones bitcoin, estrategias de minería, altcoins, software seguros… entre otros.

Dan Boneh, el profesor encargado de ofrecer el curso, opina que la tecnología que hay tras el mundo de la criptomoneda, puede ser vital para la protección de datos y que la moneda digital se está haciendo tan poderosa como para revolucionar los métodos de pago.

El objetivo final de este curso es ofrecer herramientas profesionales avanzadas para enfrentar los retos derivados de los avances gigantescos en el mundo de la tecnología y la información.

No es la primera vez que la Universidad de Stanford ofrece cursos del mundo de la moneda virtual. Hace algún tiempo llevó a cabo el “Grupo Bitcoin Stanford“, donde se ha llevado distintas áreas de investigación académica en torno a la criptomoneda, como el área de la criptografía, teoría de gráficos y computación distribuida…entre otros aspectos.

Los proyectos que se están llevando a cabo actualmente respecto al bitcoin es el “BlockScore” y “Trybitcoin“.

El proyecto Blockscore es una interfaz de programación de aplicación que evitará fraudes de la blockchain del bitcoin. En cuanto a Trybitcoin, es una herramienta que pretende su propagación de forma viral para que nuevos usuarios puedan aprender de la criptomoneda y hacerse partícipes.

¿Ya te pusiste al día y te hiciste partícipe?

Contáctanos para cualquier consulta o para recibir más información Sin compromiso, a través del formulario.

Por favor incluya en el shorcode el "id_sitio" ej: [npc_blogs_form id_sitio="1"]

 

 

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios y navegar en nuestras paginas, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.