Coinbase Permite Comprar Bitcoins Con Tarjetas 3D Secure

Comprar Bitcoins de Forma Segura e Instantánea Ya es Posible en Coinbase

comprar bitcoins con coinbase

Coinbase ha anunciado recientemente un comunicado para los usuarios de España y Reino Unido, en el que anuncia la posibilidad de comprar bitcoins en su plataforma con tarjetas de débito o crédito con la tecnología 3D Secure.

La noticia fue anunciada en el blog Coinbase, donde detalla que al comprar bitcoins con tarjeta 3D Secure, se reciben los bitcoins de forma instantánea.
Para poder comprar bitcoins, el usuario tiene que afiliar su tarjeta de débito o crédito a los métodos de pago que hay disponibles en su cuenta Coinbase. Acto seguido, las tarjetas estarán habilitadas para comprar bitcoins usando euros o libras esterlinas, según país.

¿Qué hay de la tecnología 3D Secure?

Este protocolo de seguridad 3D Secure, ha sido diseñado para ser otra capa de seguridad más en cuanto a las operaciones online de las tarjetas de débito o crédito. Su creador fue Arcot Systems, Inc y fue Visa la que acopló esta seguridad adicional para los pagos online. En la actualidad se ofrece a los usuarios con el nombre “Verified by Visa”.
Más adelante, fue MasterCard (‘MasterCard SecureCode), y American Express (American Express SafeKey), quién adoptó esta medida de seguridad en mercados exclusivos y a día de hoy lo siguen ofreciendo a nuevos mercados.
Por otra parte, coinbase recomienda a sus usuarios que quieran comprar bitcoins, a averiguar si sus tarjetas disponen de la tecnología 3D Secure intentando asociarlas en la plataforma Coinbase o bien, en su respectivo banco. Si la tarjeta no dispone del protocolo de seguridad, se generará una notificación de “error”.
fuente:  blog.coinbase.com
Registrate Gratis En Coinbase para comprar o vender bitcoin

Impactos: 3584

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




19 − 11 =