Bitcoins Criptomonedas y Trading

¿Que es Kuailian y Como Funciona?

Kuailian es una empresa de tecnología de blockchain y mercadeo en red que se está volviendo muy popular. Aquí hay un resumen de todo lo que necesita saber sobre esta empresa.

Hoy, en la nueva economía y la fuerte tendencia en las criptomonedas, puede estar al alcance de cualquiera encontrar esa oportunidad, pero debe poder responder esas preguntas.

Obviamente, predecir el futuro no está en manos de nadie, pero hay datos que pueden hacerle pensar que esta es la oportunidad correcta. Esto le sucedió a un grupo de empresarios independientes KUAILIANOS .

En esta revisión, analizaremos por qué esta compañía, sin cobertura mediática hasta ahora, dice “en silencio”, ha tenido un crecimiento progresivo durante 19 meses, que, con su nivel actual de facturación, pronto estará entre los 50 mejores del mundo.

Dicho esto,  profundicemos  y comencemos a analizar qué es  KUAILIAN  y qué tiene para ofrecer.

David Ruiz de León, fundador del ecosistema Kuailian y CEO de la aplicación Kuailian OÜ
David Ruiz de León, fundador del ecosistema Kuailian y CEO de la aplicación Kuailian OÜ

KUAILIAN es un ecosistema descentralizado.

Una plataforma criptográfica multifuncional completa, que ofrece una selección diversa de servicios de moneda digital, un intercambio criptográfico, un centro de aprendizaje gratuito sobre blockchain, recursos de economía y criptografía, que nos ofrece la oportunidad de utilizar la tecnología más avanzada y transparente, y que todos podemos beneficiarnos de su uso. 

Esto realmente resume de manera muy básica lo que es kuailian y la oportunidad que representa para todos.

Kuailian dice que tiene el poder legal para hacer negocios en 160 países.

Dicho esto, veamos otros detalles importantes.

El ecosistema de Kuailian fue formado por una comunidad internacional de empresarios, programadores y expertos en tecnología criptográfica que se unieron bajo la misma misión: aprovechar todo el potencial de la tecnología blockchain y hacerla accesible para todos a través de productos y servicios innovadores y valor agregado real.

Como pionero y defensor de la tecnología blockchain, Kuailian ha mejorado y ampliado su cartera de productos y ha lanzado aplicaciones innovadoras con un fuerte enfoque de descentralización y un valor agregado único, basado en la transparencia y la usabilidad. 

Hoy, el ecosistema Kuailian tiene una variedad de aplicaciones descentralizadas, que incluyen servicios de verificación de transacciones y un intercambio de criptomonedas, un centro de aprendizaje gratuito y una fundación de caridad blockchain.

Javier Hermosilla, Fundador do Ecossistema Kuailiano.
Javier Hermosilla, Fundador do Ecossistema Kuailiano.

Kuailian decidió instalarse en el país de Estonia por la seguridad europea de su marco regulatorio para las empresas que operan en un entorno de cifrado.

Como comenta el CEO de Kuailian App: “Sabíamos que tendríamos un crecimiento global muy importante y, con este crecimiento, vendrán desafíos para los que debemos estar preparados, ante todo en la sección legal. Es obvio que si dicha empresa desea operar 100% legalmente, necesita establecerse en un país como Estonia, que tiene regulaciones y leyes específicas y permite obtener todas las licencias necesarias ”.

Sobre KUAILIAN

Kuailian fue pionero en proporcionar servicios de verificación de transacciones de criptomonedas a través de una comunidad y desde entonces ha innovado y mejorado constantemente su cartera de productos.

Como pionero defensor de Blockchain, lanzó aplicaciones innovadoras basadas en esta tecnología, para que sea inclusiva, abierta a todos y a través de una experiencia de usuario nunca antes vista.

Hoy, la compañía es el hogar de uno de los grupos de apuestas más grandes de la industria y aplica un enfoque comercial a través de la verificación de transacciones a largo plazo.

Para satisfacer la creciente demanda y las crecientes necesidades del mercado, Kuailian ha integrado recientemente el comercio de criptomonedas y pronto implementará nuevos servicios como arbitraje en esta área del ecosistema.

Este 2020 para los usuarios del ecosistema Kuailian viene con muchas características nuevas, como el software Quantum Trading , nuevos servicios del Kuailian Bank, Kuailian Marketplace y el nacimiento de Kuailian Travel , que según las previsiones de la compañía, probablemente se convertirá en la propuesta número uno 1 para viajar en el sector de Network Marketing, todo basado en una estructura creada en Ethereum Blockchain,

Miguel Tello, Fundador do Ecossistema Kuailiano.
Miguel Tello, Fundador do Ecosistema Kuailian.

El ecosistema kuailian fue fundado por Cristian Carmona, David Ruiz de León, Javier Hermosilla y Miguel Tello, en septiembre de 2018. 

Este ecosistema está siendo gestionado principalmente por las siguientes empresas:

  • Kuailian OÜ APP (número de registro 14909553): Distribución internacional
  • Crosschange International OÜ (número de registro 14707163): Servicios de intercambio de cifrado.

Según lo declarado por el CEO de Kuailian App OÜ, David , el objetivo es “establecer a Kuailian como una nueva referencia mundial para proyectos en el sector y promover el comercio justo para los consumidores”.

Conozcamos un poco más a David Ruiz de León . Encontramos las siguientes referencias en línea sobre este empresario español de 40 años:

“David, por su forma de ser, me mostró rectitud, profesionalismo y transparencia. Su disciplina y perseverancia construyeron su éxito y ganaron el respeto y la admiración de muchos grupos empresariales … “.

“Excelente colaborador profesional e incansable con sus socios”.

“David es muy consistente y todo lo que hace lo impresiona con emoción y pasión. En resumen, es un gran hombre de negocios … “

David Ruiz de León, después de obtener estudios en mecánica Aero, desarrolló puestos como Gerente de Operaciones en empresas de servicios, llegando como Director General de Operaciones para una gran multinacional. 

David Ruiz De León también tiene una larga carrera liderando equipos de Network Marketing y se ha establecido como un líder de referencia en el sector desde el mercado español, hace una década. 

En los últimos 5 años, su experiencia está vinculada a proyectos basados ​​en la tecnología blockchain.

Ha liderado la aplicación Kuailian desde septiembre de 2018, una compañía que ha experimentado un crecimiento significativo desde entonces.

Javier Hermosilla e David Ruiz de León, co-fundadores da Kuailian DP
Javier Hermosilla e David Ruiz de León, co-fundadores da Kuailian DP

Trayectoria 

El Kuailian comenzó su viaje en septiembre de 2018. Durante los primeros 12 meses, hubo una fase de prelanzamiento, durante la cual se estructuraron todas las partes técnicas, se realizaron pruebas con todas las herramientas, se concluyeron las primeras negociaciones con diferentes socios y todas las licencias necesarias se han preparado para comenzar a operar.

En septiembre de 2019, y después de 1 año de pruebas, pruebas y optimización del sistema, Kuailian se lanzó a nivel mundial, con un producto que hasta ahora había sido probado con poco más de 2400 usuarios. 

En julio de 2019, se aprobaron las 2 licencias financieras de Crosschange International y en diciembre se lanzó la plataforma Kuailian Bank , un banco de criptomonedas que ofrece un servicio de intercambio entre criptomonedas y dinero FIAT.

Durante el primer semestre de 2020, llegaron nuevos productos, una nueva oficina administrativa y un nuevo sitio web. 

Pero aún queda un largo camino por recorrer, los nuevos productos y servicios llegarán pronto como puntos de venta digitales para pagos con criptomonedas, tarjetas de débito, nuevas automatizaciones (bot cuántico y arbitraje) y, por primera vez, lanzaremos un producto fuera de la esfera financiera: Kuailian Travel.

Nuestro objetivo es acercar los recursos existentes del mercado, utilizando la tecnología blockchain, para que Kuailian Travel sea el primero de estos recursos fuera del área financiera y abra la puerta para la llegada de nuevos productos y servicios que seguramente sorprenderán a todo el mundo.

Visión KUAILIAN

El principal objetivo de Kuailian es acercar los recursos existentes del mercado a todos los clientes, creando un puente entre la tecnología blockchain y las personas. 

Queremos ayudar a definir un nuevo estándar de transparencia y descentralización de proyectos en el sector, formado por empresas que operan a través de la tecnología blockchain para crear un nuevo modelo económico basado en la confianza y la solidaridad. Y con eso, queremos crear una comunidad de más de 30 millones de usuarios.

Primer evento internacional del Kuailian 2019 - Barcelona
Primer evento internacional del Kuailian 2019 – Barcelona

BANCO KUAILIAN

El Kuailian Bank es una concesión de criptomoedas con licencia para comprar y vender moneda digital. Ofrece oportunidades comerciales rápidas y fáciles para varias monedas digitales y facilita el intercambio de moneda fiduciaria mediante encriptación.

El Banco Kuailian está a punto de agregar servicios de tarjetas de débito y puntos de venta digitales para empresas.

Aquí dejamos enlaces para ver las licencias del Banco Kuailian.

Licencia FVR000971

Proporcionar servicios de cambio de moneda virtual contra una moneda fiduciaria.

Licencia FRK000862

Proporcionar un servicio de billetera de moneda virtual.

ACADEMIA KUAILIAN

Centro de aprendizaje sobre economía, recursos blockchain y criptografía.

La Academia Kuailian es un espacio de aprendizaje interactivo que le permite conocer en profundidad todas las características de Kuailian y sus operaciones, una academia completa de criptografía, blockchain y sus aplicaciones y una academia completa de comercio a niveles avanzados de trading.

PISCINA INTELIGENTE KUAILIAN

Aprenda más sobre la tecnología en este video:

El plan de compensación de KUAILIAN

El Kuailian ofrece un sistema de referencia único con atractivos pagos de bonificación y programas de recompensa.

Los usuarios de Kuailian pueden comprar licencias para el software Smart Pool (Piscina Inteligente), que es un contrato de 1000 días, durante el cual reciben pagos diarios de ingresos en Ether en su billetera. El precio de una licencia se mide en Kuais y cada Kuai vale $ 100 en Ether. Un cliente puede comprar tantos Kuais como quiera o queden disponible, puesto que el mercado no es infinito existe un tope de para la compra. 

Todas las bonificaciones en el plan de compensación se envían a los afiliados a través de un contrato inteligente programado en Ethereum Blockchain. Esto convierte a Kuailian en una de las primeras compañías del mundo en pagar a sus usuarios a través de la tecnología Blockchain de una manera eficiente, real y verificable en tiempo real.  

Ganancias de los productos (ROI)

El ROI diario promedio hasta la fecha de la licencia de Smart Pool Starter LR es entre 0.1 y 0.4.

El ROI diario promedio de la licencia MR Smart Pool Intermediate hasta la fecha está entre 0.3 y 0.7.

Debe recordarse que los retornos pasados ​​no garantizan retornos futuros, pero estos son retornos históricos reales que los productos han producido.

Comisiones de patrocinio

Kuailian paga en comisiones por las ventas el 20% del valor de las compras de Kuais en un programa de referencia Multinivel con 10 niveles de profundidad. 

Tasas de ingreso residual

El programa de ingresos residuales paga el 18.5% de la liquidez que Smart Pool extrae del mercado de criptomonedas a través de sus sistemas de staking.

Ese 18.5% se paga por un programa de multinivel con 10 niveles de profundidad.

Comisiones de liderazgo

El 2.5% de la liquidez proveniente del Smart Pool se envía a una cartera destinada a un Pool para líderes y se distribuye entre los 5 niveles principales, trimestralmente.

Premios de bonificación de clasificación

Un programa de premios que abarca desde un iPad hasta un reloj Rolex y un viaje de liderazgo al más alto nivel.

Niveles de clasificación y calificaciones

Calificaciones del club ejecutivo

El Executive Club tiene 7 tiras de éxito que le permiten obtener los beneficios de los 10 niveles del plan.

Calificaciones Club Elite

Elite Club tiene tres rangos de liderazgo, lo que también le permite participar en el programa de premios y ganar un Ipad, Iphone o MacbookPro.

Calificación del club embajado

Los 5 rangos de liderazgo del Ambassador Club, además de participar en el programa de premios y poder ganar un reloj Rolex y un viaje de liderazgo, le permiten participar en la distribución del grupo de líderes.

QUAILIAN Preguntas y respuestas

¿Cómo genera retornos KUAILIAN?

El Kuailian genera devoluciones en función de las transacciones realizadas por la red de verificadores blockchain de diferentes tecnologías (criptomoedas).

¿En qué mercados opera KUAILIAN? 

El smart pool de Kuailian se comercializa internacionalmente sin restricciones. Actualmente, el Banco Kuailian solo está disponible en Europa, aunque ya se está trabajando para habilitar sus servicios en otros países del mundo. El Kuailian travel, en el lanzamiento, estará operativo en todo el mundo. 

En el resto de los productos y servicios que lanza la empresa, el objetivo es que puedan estar en todos los países del mundo, aunque es cierto que nos centraremos en los lugares donde la regulación nos permite establecernos, dependiendo del producto o servicio ofrecido.

Buscamos una penetración en el mercado eficiente, real y duradera, para que siempre estemos regidos por las regulaciones establecidas en cada país, dependiendo del servicio que ofrecemos.

¿KUAILIAN forma parte del ETHEREUM ENTERPRISE ALLIANCE?

Sí, Kuailian es parte de Enterprise Ethereum Alliance , cumpliendo con sus propios requisitos para ser parte de esta alianza, que son: Promover y facilitar aplicaciones basadas en Ethereum, aceptar las reglas internas del EEE y cumplir con las leyes y obligaciones locales, en nuestro caso , Estonia. https://entethalliance.org/eea-members/#k

Transparencia nunca antes vista

La compañía tiene una estructura 100% rastreable y transparente, monitoreada a través de la tecnología blockchain y las herramientas proporcionadas por Kuailian.

Además, la compañía publica todo el flujo financiero, mostrando en su backoffice todas las carteras con las que trabaja, para que toda la comunidad pueda auditarlas en tiempo real. Esto nunca se había visto antes y hace de Kuailian la compañía más transparente hasta ahora amas vista anterioormente de forma que muestra publicamente todos sus beneficios y que supera los 300000 dólares mensuales según el precio de Ethereum.

Estructura de flujo de capital dentro de Kuailian (en éter):

Portafolios principales. Puede hacer clic en los enlaces y verlos todos en tiempo real:

Dirección del contrato inteligente: contrato de dispersión inteligente.
Activación : Direccion donde puedes ver los nuevos registros. 
Dirección de entrada de capital al smart pool: la cartera de cobro de la empresa.
Beneficio: cartera de renta (beneficio generado por nuestros productos).
Cartera  de la empresa: los beneficios de la empresa Wallet.

Crecimiento abrumador

La compañía ha tenido un crecimiento realmente importante y sostenido desde su creación y, en este año de 2020, su crecimiento es abrumador, colocándola en bandas de facturación que apuntan a convertirse en una de las compañías más grandes del sector, que ya forma parte en estos momentos una referencia.

Actualmente, la compañía ya está operando en varios países de la Unión Europea, así como en América Latina, y su plataforma ya se ha adaptado a este crecimiento, convirtiéndose en multilingüe.

Conclusiones

Kuailian es una gran empresa que busca convertirse en una referencia en el sector, muy segura, gestionada por contratos inteligentes, con un sistema de monitoreo descentralizado y con su propio protocolo inalterable.

Su propia tecnología, su plan de compensación y transparencia nunca antes vistos, hacen que Kuailian sea único en el mercado, con sistemas pioneros en el mundo blockchain, la seguridad que proporciona está garantizada por contratos inteligentes y su control de las operaciones es administrado en gran medida por el sistema machine learning conn inteligencia artificial.

La decisión de ingresar al mundo del mercadeo en red es algo que realmente cambia las reglas del juego para una compañía como esta, lo que puede llevar a la compañía a alcanzar nuevas alturas en un mercado que comienza a ser altamente competitivo y comienza a tener estándares muy altos, cada vez más altos.

Su plan de pago realmente motiva a los nuevos distribuidores y se convierte en un paradigma muy positivo para analizar dentro del sector. Le dejamos con un nuevo articulo sobre las bondades de esta brillante Empresa.
Visite su sitio web ahora para examinarlo mas a fondo y active su wallet por tan solo 50.95$ pagados con ether. Si no dispone de ether en este momento no dude en utilizar BINANCE o BIT2ME PARA TARJETAS . Si no conoce el exchange Binance aquí tiene un articulo recomendado.

Web Oficial https://kuailiandp.com

Si te gusto este artículo, compártelo y déjanos un comentario.

Impactos: 450

Deja un comentario