Binance CryptoExchange Revisión Trading Con Bitcoin

Binance trading con Bitcoin y criptomonedas

BINANCE

Revisión detallada sobre el Cryptoexchange Binance

Binance se ha ganado su popularidad al subir en la lista de los tres principales intercambios de criptomonedas del mundo. En esta exhaustiva revisión de Binance vamos a profundizar en los detalles sobre la popularidad de la luz puntual que cambia repentinamente a lo que ahora se conoce como uno de los mayores intercambios de Bitcoin.

Entre los gigantes de intercambio de criptomonedas más populares, como bittrex, coinbase, bitfinex, kraken y poloniex, destaca Binance. Muchas veces los nuevos operadores se encuentran atrapados tratando de elegir el mejor intercambio de Bitcoin. Para eliminar un cierto grado de incertidumbre, vamos a evaluar los pros y contras de Binance y descartar un veredicto firme basado en hechos.

La historia de Binance

Binance también conocido como “Binary-Finance” opera desde Tokio y es conocido por ser uno de los mayores intercambios de criptomonedas. La compañía fue fundada por Changpeng Zhao, ex cofundador y director de tecnología de OKcoin. Yi, otro cofundador del equipo de OKCoin, se unió más tarde a Binance en un intento por construir un intercambio de criptomonedas más fuerte y mejor . Estas dos personas brillantes llevan una larga historia de asociación mutua en el mundo de la criptomoneda. Binance fue fundada en 2017, y ahora se sabe que vale alrededor de $ 2 mil millones de dólares. Ambos fundadores tenían estrechas relaciones con los fundadores de NEO. Por esa razón, no había tarifas en NEO y NEO GAS en las transacciones de Binance.

Poco después del inicio, la estrella en ascenso fue descubierta por el ejército de inversores que la apoyaba. Como resultado, el intercambio de bitcoins avanzó rápidamente, mientras obtenía reconocimiento y respeto por el servicio de clase mundial capaz de ejecutar 1,4 millones de transacciones por segundo. Binance ha estado ganando popularidad entre los principiantes y los comerciantes avanzados. Hay más de 4 millones de usuarios registrados. La velocidad de ejecución fenomenal de Binance junto con una seguridad excelente coloca el intercambio de criptomonedas delante de la lista.

¿QUÉ HACE QUE BINANCE SE SOPORTE?

Binance llegó al público a través de ICO y la venta de monedas BNB. La compañía había recaudado más de $ 15 millones durante la preventa. El motivo de Binance para construir un intercambio de criptomonedas más fuerte, más rápido y mejor reunió a una larga lista de personas de ideas afines. Como resultado, Binance se convirtió en uno de los intercambios de criptomonedas más avanzados y populares del mundo.

El descuento en los aranceles de comercialización ofrece uno de los principales beneficios para la propiedad de Binance Coin (BNB). Binance ofreció un 50% de descuento en las comisiones de comercialización durante el primer año, un 25% adicional durante el segundo año y un 12,5% durante el tercer año de negociación en el mercado de criptomonedas líder mundial. El descuento se proporcionaba a los usuarios que intercambiaban pares de BNB. Para los operadores activos esta es una excelente oportunidad para ahorrar miles de dólares cada año.

Otra gran ventaja de ser un operador de Binance es que permite a los usuarios no verificados retirar hasta 2 BTC cada día, todos los días. Sin embargo, para los usuarios verificados, el límite se aumenta a 100 BTC por día.

VENTAJAS PARA SER BINANCE TRADER

  • 1. Transacciones rápidas e interfaz fácil de usar.
  • 2. Cambio de verificación rápido.
  • 3. Seguridad fuerte.
  • 4. La seguridad 2FA se puede habilitar fácilmente desde el front-end.
  • 5. Disponible para la mayoría de los dispositivos: Android, IOS, PC, etc.
  • 6. Soporte de idiomas múltiples: chino, inglés, japonés, coreano, Español.
  • 7. La plataforma admite muchos tokens nuevos durante la preventa.
  • 8. Estructura de tarifa generosa: 0.1%.
  • 9. La plataforma de intercambio de cifrado de Binance está disponible globalmente.

DESVENTAJAS DE BINANCE

  • 1. Binance no es compatible con el intercambio de pares fiat. Solo los pares criptográficos están disponibles para el comercio.
  • 2. La aplicación Binance para el IOS no se encuentra en la lista de la tienda de aplicaciones, sin embargo, los usuarios aún pueden descargarla fácilmente desde el sitio web de Binance.
  • 3. Las plataformas ofrecen vistas duales, un formato básico y uno avanzado. Si eres un comerciante avanzado, Binance creó las herramientas que agradecerás.
  • 4. La versión de Android de la aplicación móvil está disponible en la tienda Google Play.
  • 5. El registro IP y el historial de actividad están disponibles para su visualización.

REGLAMENTOS

Binance es uno de los pocos intercambios de criptomonedas que tiene sus puertas abiertas a los comerciantes de todo el mundo. Debido a que no se está llevando a cabo ningún cambio real en Binance, la compañía no está obligada a cumplir con la mayoría de las agencias reguladoras.

LA VISTA DEL MERCADO

De acuerdo con similarweb.com , en enero de 2018 Binance atrajo a alrededor de 380 millones de usuarios. Eso es un aumento del 88% desde el mes anterior. El ranking global de Binance está entre los más bajos (# 247), mientras que Coinbase mantiene firmemente la posición en # 396 y Kukoin # 1287.

Sorprendentemente, a pesar de ser el intercambio de criptomonedas basado en China, la mayoría de sus visitantes provienen de los Estados Unidos (23,08%), seguidos por el público turco (8,5%).

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

A diferencia de sus competidores, Binance parece saber cómo utilizar a los usuarios de las redes sociales para su beneficio. La mayor exposición se realiza a través de YouTube 38,24%. Facebook ocupa el segundo 26,31% y seguido por Twitter 17,82%.

EL PROCESO DE REGISTRO EN El INTERCAMBIO BINANCE

El equipo de Binance hizo que el proceso de registro fuera directo y muy fácil de seguir. Sin embargo, si busca una mayor flexibilidad en términos de depósitos y retiros, se debería completar un proceso de verificación de identificación. Tras el registro exitoso, puede transferir monedas instantáneamente a Binance y comenzar a operar con pares no fijos. La autenticación 2FA a través de un autentificador de SMS o Google está disponible tanto para usuarios chinos como internacionales.

A pesar de contar con sólidas funciones de seguridad y un equipo de desarrollo sólido, algunos usuarios sin autenticación 2FA informaron que sus cuentas estaban en riesgo. Para poder pasar la verificación de nivel 2, debe enviar su identificación con foto, así como su selfie con su pasaporte.

CRIPTOMONEDAS COMPATIBLES

Binance es conocido por apoyar muchas criptomonedas raras, así como tokens ICO. Hay muchas monedas que solo están disponibles en Binance. Actualmente Binance admitió más de 250 criptomonedas. Muchos tokens ICO solo están disponibles para su compra a través de la plataforma de intercambio Binance. Binance recibió una gran cantidad de tráfico, porque acordó incluir muchas fichas ICO.

CARACTERÍSTICAS COMERCIALES

La verdad es que el exchange se hizo popular instantáneamente debido a los menores honorarios de negociación y los sobornos en forma de moneda BNB. A diferencia de muchos de sus competidores, se sabe que el intercambio de criptomonedas Binance es el único intercambio capaz de mantener grandes volúmenes mediante la entrega de veloces ejecuciones de transacciones. Binance es compatible con todas las horquillas duras principales.

LA HORA DE LOS HONORARIOS

A diferencia de muchos otros competidores, las tarifas de Binance 0.1% se encuentran entre las más bajas de la industria. Mientras que Bittrex toma aproximadamente 0.25% por trade. Uno de sus principales competidores, Coinbase, tiene sus tarifas establecidas en 1.49%. Rumores susurran los planes del cryptoexchange para reducir aún más las tarifas a 0.05% para las operaciones de par BNB. Si el cambio se lleva a cabo, sin duda ofrecerá una ventaja superior sobre sus principales competidores.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La sección de preguntas frecuentes del popular intercambio de criptomonedas facilita la entrega de respuestas instantáneas a algunas de las preguntas generales y más frecuentes. Los problemas que no están cubiertos en las preguntas frecuentes se pueden abordar a través del sistema de ticket de soporte. El tiempo de respuesta suele ser rápido.

LA CONCLUSIÓN

La gran variedad de criptomonedas disponibles para el comercio, junto con las tarifas más bajas y el atractivo límite diario de retirada, envían a Binance a la cima de la lista de intercambio de criptomonedas. Si la empresa reduce aún más sus tarifas de comercialización, la curva de crecimiento seguramente nos seguirá impresionando a todos.

Habra rápidamente una cuenta gratuita en el intercambio con su correo bueno y una contraseña haciendo click en BINANCE  y pruebe usted mismo este fantástico exchange, tanto para traders profesionales como para novatos en su versión simple.

Para más información, tambien puedes solicitar un asociado de nuestra web para que te indique nuestro portal y ganar criptomonedas gratis para despues poder comerciar en Binance.

Impactos: 245

1 thought on “Binance CryptoExchange Revisión Trading Con Bitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




5 × uno =