GCR Coin, Comunicado Oficial

GCR Coin Marketing Y Su Enfoque Como Modelo De Negocio

Global Currency Reserve CEOEl GCR Coin “Global Currency Reserve” cotiza públicamente en Bittrex.com, la primera de muchas plataformas de intercambio público que están por llegar. Este es un hito importante para GCR Coin que demuestra al mundo que el GCR Coin es una criptomoneda verdadera y legítima con una red descentralizada real para verificar las transacciones mediante un protocolo Proof of Stake, y con un mercado de compradores y vendedores que determina el precio basado en la oferta y la demanda.

El precio del GCR Coin está determinado por el mercado de compradores y vendedores. Al igual que con todas las nuevas criptomonedas, el precio inicial probablemente fluctuará mucho antes de que se estabilice. Esto es normal y simplemente muestra cómo funciona el mercado.

El equipo de dirección de GCR Coin Marketing está 100% enfocado en la construcción de confianza en el mercado para compartir la visión de cómo GCR Coin construirá criptomonedas con un valor real mediante la creación de demanda de los compradores con un beneficio comercial exclusivo. Cuando el mercado confíe en el valor potencial de la GCR Coin responderá positivamente comprando monedas y conduciendo el precio hacia arriba.

Nexxus contribuirá con la misión de GCR Coin mediante la creación de una red de comerciantes de todo el mundo que le ofrecerá un retorno dinero/coins a cualquier consumidor que compre sus productos o servicios con GCR Coins. Nexxus necesitará tiempo para desarrollar la red de comerciantes y para finalizar y perfeccionar la plataforma tecnológica. Nexxus proporcionará un incentivo financiero para los agentes de GCR Coin Marketing que ayuden en el desarrollo de la red comercial. Aquellos que tengan la visión a largo plazo y vean el potencial del valor del GCR Coin continuarán adquiriendo los GCR Coins a través de las plataformas de intercambio y/o los paquetes de minado de GCR Marketing.

La moneda GCR Coin NO es un esquema para hacerse rico rápidamente, pero tiene el potencial para crecer en valor, siguiendo principios comerciales sólidos de proporcionar valor al mercado – NO es una Hype , tenemos principios empresariales.

El GCR Coin superará el precio de las monedas basándose en su sólido modelo de negocio y tendrá potencial para acercarse al precio del bitcoin. Ninguna otra criptomoneda ha dado respuesta a una simple pregunta, ¿por qué iba alguien a comprar y utilizar su moneda? Nexxus dará a los consumidores mejores condiciones cuando compren y utilicen el GCR Coins.

Por favor, únase a nosotros ahora que entramos en la siguiente fase del GCR Coin para construir valor real para nuestra criptomoneda mediante la creación de la demanda de los compradores con un beneficio comercial exclusivo. El equipo de GCR Marketing es una parte importante de esta misión y que puede ser recompensado en gran medida por su participación en el desarrollo de la creciente fuerza de ventas y la red comercial Nexxus.

Gracias por su paciencia continua y apoyo.

–Bob Wood, CEO

Compra y Vende GCRcoin en  Yobit o en  Coinpayment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios y navegar en nuestras paginas, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.