Bitcoins Criptomonedas y Trading

Por Qué Llegó El Momento De Apostar Por Los Bitcoins

bitcoins

Empiezan A Crecer Las Transacciones Bitcoins Entre Los Inversores

bitcoins

Después de tanta incertidumbre y comentarios de todo tipo sobre este mundo nuevo y tan interesante de las criptomonedas bitcoins, empieza a vislumbrarse un futuro más que favorecedor en cuanto a su aceptación mundial. ¿Por qué decimos esto?

Mientras lees esta entrada, más inversores siguen entrando al mercado y agilizan sus transacciones financieras con el uso de las criptomonedas bitcoin. Esto provoca que haya una relajación global con respecto al uso de las criptomonedas y por tanto que siga creciendo el potencial de los bitcoins.

La razón principal por la que algunos inversores tenían dudas respecto a los bitcoin, es por su supuesta volatibilidad. Sin embargo, en EEUU el creciente numero de inversores nuevos dispuestos a realizar transacciones con las criptomonedas bitcoin, puede ayudar a reducir notablemente su volatibilidad.

Los Primeros Inversores De Bitcoin

DWR Holdings LLC de Chicago, es una de las compañías más importantes dedicadas a las inversones en Bolsa y que ha fundado una empresa dedicada exclusivamente a los servicios financieros de las criptomonedas bitcoin, llamada Digital Assets Holdings.

Bitcoin Investments Trust, es otra de las compañías que utiliza uno de sus fondos para bitcoin, ofreciendo acciones para los inversores bitcoins que está despertando interés entre los grandes operadores. Este tiene bitcoin en uno de sus fondos y ofrece acciones a inversores de reputación por la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU.

Según el afamado periodico “Wall Street Journal”, las compañias inversoras KCG Holdings, Citadel Securities LLC o el Banco Wedbush Securities, estan interesados en invertir en las criptomonedas bitcoin.

Vemos como los bitcoins empiezan a ganar espacio en el mercado de EEUU y en todo el mundo, son más de 100.000 inversores que realizan transacciones con las criptomonedas bitcoin.

Como en todas las cosas, hay quienes defienden las transacciones con bitcoin por la forma de transferir dinero a cualquier parte del mundo y hay quienes no se atreven a hacer transacciones con las criptomonedas por lo que comentamos anteriormente, su supuesta volatibilidad.

Lo que es innegable es que sigue creciendo el numero de inversores del bitcoin cada dia y que el mundo de las criptomonedas tiene un potencial gigantesco.

Fuente: www.igdigital.com

¿Te atreves a hacer transacciones con bitcoin? Si tienes alguna duda sobre como funciona el mundo de las criptomonedas, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en criptomonedas y trading a través del formulario.

Impactos: 2763