Microsoft Acepta Moneda Bitcoin Como Medio De Pago

Moneda Bitcoin Como Método De Pago De “Apps” y Juegos de Microsoft

moneda bitcoin

Debido al creciente aumento de popularidad de las criptomonedas bitcoins, Microsoft ha decidido no quedarse al márgen aceptando el pago de sus “apps” y juegos con la moneda bitcoin en EEUU, en un principio.

A pesar de tener aún muchos detractores y trabas a nivel administrativo, lo cierto es que la tendencia de la moneda bitcoin no para de crecer. De hecho, la cotizacion bitcoin ha llegado a subir más de un 4% aunque después ha vuelto a decrecer hasta mantenerse en el 2% (aprox. en los 230$).

Para poder hacer realidad el pago con las criptomonedas bitcoins, Microsoft ha decidido asociarse con la empresa de pasarela de pagos BitPay, líder en procesamiento de pagos bitcoin en todo el mundo. BitPay pretende convertirse en el “PayPal” de los bitcoins .

De esta manera, el gigante Microsoft se une al igual que eBay y más de 63.000 empresas en todo el mundo, a utilizar las criptomonedas bitcoins como método de pago, aunque de momento, no utilizará la moneda bitcoin para el pago de productos.

Desde luego, el que un gigante como Microsoft acepte bitcoins es un enorme paso para que se vayan disipando las especulaciones que hay en torno a la criptomoneda y pueda convertirse en una moneda real. Microsoft aclara que no se puede comprar directamente con bitcoin, si no que previamente ha de realizarse una transacción.

Aunque en principio esto sea viable solo en EEUU, la compañía asegura que es algo temporal y como afirma un portavoz de Microsoft Ibérica: “Se verá la posibilidad de ampliarlo en el futuro”.

Para hacer una compra segura con tarjetas de credito o debito visa, te recomendamos este post: Coinbase Permite Comprar Bitcoins Con Tarjetas 3D Secure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.