Comprar Bitcoins, ¿Que Hay Que Hacer?

Comprar Bitcoins De Forma Segura

La moneda digital Bitcoin está revolucionando el planeta con un renovador sistema de moneda digital. Puesto que Bitcoin es un término nuevo para bastantes personas, nos han mandado múltiples preguntas sobre como comprar Bitcoins. En este artículo te mostraremos lo que necesitas para comenzar a comprar Bitcoins y aprovechar esta moneda digital al máximo.

comprar bitcoins

Para comprar Bitcoins por Internet, primero precisarás un monedero Bitcoin. Las carteras o bien monederos Bitcoin son carteras digitales donde puedes guardar los Bitcoin que comprarás por Internet. Ya antes de adquirir Bitcoin, debes tener una cartera donde vas a poder guardar tu dinero digital.

Puedes conseguir una cartera Bitcoin utilizando un programa que puedes instalar en tu computadora o bien servicios de cartera Bitcoin en Internet como por ejemplo Coinpayments . Te invitamos a adquirir Bitcoins utilizando una cartera por Internet, en tanto que es considerablemente más simple y vas a poder tener acceso desde cualquier parte.

El propósito de tener una cartera Bitcoin, es guardar la moneda digital Bitcoin de una forma segura. Si deseas vender Bitcoins, adquirir Bitcoins o bien emplear Bitcoins precisas una cartera Bitcoin.

Las carteras Bitcoins hacen las transacciones Bitcoins considerablemente más simples. Con una cartera de Bitcoins puedes percibir y mandar Bitcoins sin mediadores a cualquier parte del planeta. Cuando haces una transferencia de Bitcoins, los fondos simplemente se pasan de una cartera a otra de forma anónima.

La primera forma de lograr una cartera Bitcoin es instalando un programa en tu computadora. Por ejemplo, el programa Multibit es un programa singular para crear carteras Bitcoin probablemente desde tu computadora (sin utilizar un servicio de carteras Bitcoins por Internet). Las tarjetas Bitcoin creadas en tu computadora pueden ser poco seguras en tanto que no empleas intermediarios o bien servicios on line para crear tu cartera Bitcoin.

Emplear un servicio en Internet para tener una cartera Bitcoin es considerablemente más simple y veloz. Al utilizar servicios de carteras Bitcoin on-line puedes tener una cartera Bitcoin sin coste en solo unos minutos.

Una vez que tengas tu cartera de Bitcoin, estás listo para comprar Bitcoins. Si bien hay múltiples formas de comprar Bitcoins, la más popular es adquirirlo por Internet. Debes tener mucho cuidado al adquirir Bitcoins de personas que no conoces, o bien sitios en Internet con reputación incierta.

Cuando adquieras Bitcoins por Internet, piensa en una casa de cambio de dinero en la vida real donde tienes vendedores y compradores de Bitcoins. Los compradores desean comprar Bitcoins a los costes más bajos, al tiempo que los vendedores desean lograr el costo más alto posible.

En el momento en que añadas los fondos a tu cuenta y vincules tu cartera Bitcoins a tu cuenta, puedes comenzar a comprar Bitcoins conforme el costo de Bitcoins en ese instante. Debes incorporar una oferta a la casa de cambio conforme a los fondos que tengas libres.

Para hacer una compra segura con tarjetas de credito o debito visa, te recomendamos este post: Coinbase Permite Comprar Bitcoins Con Tarjetas 3D Secure

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios y navegar en nuestras paginas, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.